sábado, 6 de noviembre de 2010

JOSÉ ANTONIO BALLESTEROS, PRESIDENTE DE ALMA CORDOBA


ALMA-CORDOBA.

Desde la asociación que presido( Asociación de lesionados medulares Andaluces de Córdoba, ALMA-CORDOBA) llevamos tiempo trabajando por darnos a conocer. Entre nuestros objetivos se encuentra el ser el referente de los nuevos lesionados medulares, sirviéndoles de apoyo e impulsando su participación en la sociedad cordobesa a través de numerosas y diversas actividades que este colectivo promueve.

Una de las medidas que adoptamos para poder llegar al lastimado medular cordobés fue el ponernos en contacto con la dirección del centro base de valoración de minusválidos, situado en Avenida Los Tejares. Allí pudimos exponer en primera persona nuestra batería de proyectos, presentar nuestra revista trimestral, dejándole un nutrido numero de revistas, al mismo tiempo que solicitarles que a todo aquel usuario de silla de ruedas que llegase a dicho organismo le informase de nuestra existencia y amplia gama de actividades que tenemos en marcha.

Acto seguido nos dirigimos al otro extremo de Córdoba, allí nos esperaban la dirección de la Residencia FEPAMIC, al igual que hicimos una hora antes volvimos a exponerles nuestras directrices, entregarle nuestra magnífica herramienta de difusión que es esta revista. Demandándoles el mayor apoyo posibles dándonos la máxima publicidad entre nuestros iguales.
Queremos ponernos en contacto con el Doctor Don Fernando Mayordomo, como máximo responsable del servicio de rehabili0tación del hospital Reina Sofía, para que nos apoye en la medida de sus posibilidades, pronto en la sala de espera de rehabilitación podrá disfrutar gratuitamente de nuestra publicación.

Desde estas líneas quiero animar a nuestros lectores a ponerse en contacto con nosotros, para ello sólo tienen que mirar en la primera página de esta publicación y comenzar a ser una pieza activa dentro de esta sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAZ TU COMENTARIO Y APORTA IDEAS ¡GRACIAS!