Fecha: 8 de JULIO 2009
Extensión: Delegaciones Provinciales, Clubs y Deportistas Independientes
1.- Convocatoria
La Federación Andaluza de Deportes de Discapacitados Físicos, conjuntamente con el club deportivo Figueroa organizan y convocan el II Copa de Andalucía de Tenis en Silla de Ruedas, bajo los siguientes puntos:
Fecha de la competición: 18, 19 y 20 de Septiembre de 2.009
Lugar de la Competición: instalaciones deportivas “Club Figueroa”
Lugar de Alojamiento: Por determinar
Nota Importante: Si alguno de los participantes no piensa llegar al almuerzo del primer día ó quedarse al almuerzo de clausura rogamos nos lo haga saber cuando realice su inscripción.
2.- Programa competición – Modalidades
Programa:
Viernes día 18 de Septiembre: 11’00 Horas Llegada de los participantes
12’00 Horas Reunión de Delegados y
Sorteo de la Competición
14’00 Horas Almuerzo.
16’00 Horas Comienzo de la competición.
Sábado Día 19 de Septiembre: El inicio de la competición será a determinar según los inscritos
Domingo día 20 de Septiembre: El inicio de la competición será a determinar según los inscritos
*Los horarios serán acordados en la reunión de Delegados y según los inscritos, la meteorología y la disposición de las instalaciones.
Modalidades:
La copa andaluza de Tenis en Silla de Ruedas, se desarrollará en las siguientes modalidades:
Ø Individual de 1ª Categoría. Se disputara un solo cuadro
3.-Reglamento:
La Copa Andaluza de Tenis en Silla de Ruedas está abierto a todos los deportistas andaluces con Licencia Federativa en vigor de la F.A.D.D.F., la cual será requerida por los organizadores en el momento de confirmar la inscripción, siendo imprescindible su presentación para poder participar en cualquiera de las diferentes pruebas.
Se aplicará el Reglamento de la Federación Internacional de Tenis con las modificaciones correspondientes desarrolladas en el reglamento de la ITF
4.- Premios
Serán otorgados los siguientes para cada una de las categorías Campeonato de Andalucía:
1ºCdo. Medalla de Oro, Titulo de Campeón de Andalucía
2ºCdo. Medalla de Plata, Trofeo
3ºCdo. Medalla de Bronce
5.- Inscripciones
Deberán remitirse por las Delegaciones Provinciales, en caso de no existir en su localidad, la inscripción la realizará directamente el deportista o técnico, con anterioridad al 15 de agosto 2009 (12 horas) a la Federación Andaluza de Deportes de Discapacitados Físicos, pudiéndose adelantar por fax al número 957/817788 ó por e-mail a administracion@fadmf.com
En la inscripción se utilizarán exclusivamente los anexos oficiales, no siendo válido ningún otro y debiendo cumplimentarse en su totalidad, a máquina o con letra de imprenta (de no ser perfectamente legible se considerará nulo para la inscripción) detallando claramente los datos exigidos.
Deberá acompañarse a cada inscripción el justificante de abono de la cuota de inscripción de cada componente del equipo (entiéndase entrenadores, delegados, auxiliares y deportistas) por importe de lo estipulado en la circular o hoja de inscripción que la F.A.D.D.F. remita a las Delegaciones Provinciales, clubs o deportistas independientes.
Las bajas de participantes que pudieran producirse en la inscripción de la Delegación Provincial, deberán ser comunicadas a la F.A.D.D.F. con una antelación de diez días a la fecha de inicio de los Campeonatos. De no hacerse así, los gastos que una baja pudiera ocasionar la Organización de los Campeonatos serán de responsabilidad única y exclusiva de la Delegación afectada.
Una vez cerrado el plazo marcado al efecto, no se admitirá ninguna inscripción más. Exclusivamente podrán aceptarse las sustituciones de los deportistas ausentes. En ese caso, el nuevo participante deberá pagar su cuota de inscripción, perdiendo el sustituido la suya.
Relación de personal técnico con cobertura económica a cargo de la F.A.D.D.F. (alojamiento). Según el número de deportistas inscritos por Delegación Provincial, Clubs y Deportistas Independientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
HAZ TU COMENTARIO Y APORTA IDEAS ¡GRACIAS!